Trabajamos principalmente con la variedad de granito: GRIS QUINTANA, de las que poseemos varias canteras. Aunque también utilizamos otros granitos y rocas tanto de nuestro entorno regional, nacionales o de importación.
Realizamos cualquier trabajo de acuerdo con el diseño que el cliente nos proporciona, en cualquier tipo de piedra y con cualquier acabado. Esta es una de nuestras fortalezas, ya que desde la cantera ya sacamos bloques a medida, adaptados a las dimensiones de las piezas a realizar para tener el menor desperdicio posible, y con nuestra moderna maquinaria obtenemos trabajos de una alta calidad, que unido a las características físico-químicas y decorativas de nuestra materia prima, dan un producto exclusivo y fiable para muchos años.
La empresa está certificada por AENOR en su proceso productivo y cuenta con un alto grado de compromiso medioambiental mediante el reciclado del agua en la fábrica, recogida controlada de aceites y solidos según los planes de labores de las canteras en explotación.